jueves, 11 de junio de 2015

A Season For Love de Cynthia Breeding Reseña

                                             



"Una novela de regencia...

La hija huérfana de un vicario, Elizabeth Townsend, está agradecida con su tío, el Conde de Dewberry, por tomarla bajo su protección. Cuando ella es tirada de su caballo mientras paseaba por el campo, un gallardo soldado con el cabello negro azabache que acaba de regresar a casa después de la guerra, galantemente la rescata como un caballero de antaño.

A los veintidós años y sin dote, Elizabeth sabe que nunca se casará en la aristocracia, pero el soldado Darian sería un buen partido. Albergando pensamientos fantasiosos, espera poder verlo en el baile de campo del Duque la semana siguiente.

Y sin duda lo ve, porque Darian es el Marqués de Bingington, heredero del Duque y totalmente fuera de su liga. Totalmente".

Opinión Personal: 

Una novela corta pero con un principio y un final, esto lo digo porque en la mayoría de los casos siempre son pequeñas sagas y mientras no salgan todos los libros una queda ahí colgada.

Me gustó mucho, aunque hubiera estado genial si la autora ampliara más la historia.

No hay mucho más para decir que no lo diga ya la sinopsis, Elizabeth sabe que es muy difícil que consiga un marido rico -es más, piensa que ya es una solterona-. Un día normal y corriente se cruza con Darian y digamos que se enamora instantáneamente jejej. Pronto sus ilusiones respecto a él se vienen abajo cuando se entera de que forma parte de la aristocracia y, para colmo está siendo emparejado con una de sus primas. Así que ella se propone evitarlo e irse a otro lugar, pero termina ocurriendo todo lo contrario y la atracción entre ellos pondrá en juego sus futuros.

Ambos tienen que decidir si regirse por los principios de la sociedad o hacer caso a sus corazones.

 También me gustaría resaltar dos cositas:

*Por momentos, me dio la sensación de que era una mini-versión de la cenicienta -porque ella es "adoptada" por la familia de su tío y tiene dos primas que no son del todo buenas con ella-.

*Otro dato interesante es que en la historia se menciona a Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y creo que no es una casualidad, ya que la protagonista se llama justamente Elizabeth y su amado, Darian - si bien no es exactamente el mismo nombre, ambos empiezan con D-.

Una linda historia para leer mientras se toma el té :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...