martes, 9 de junio de 2015

His To Indulge de Evelyn Rosado Reseña

                                        


"Él es el que he estado esperando. Él vio el deseo en mis ojos. Pude probar y sentirlo en mis huesos. Pero nunca podría explicarlo. Él me reveló a mi misma: mis deseos más interiores finalmente se manifiestan. Inmensamente guapo.

Increíblemente inteligente. Diabólicamente cruel. El multimillonario Harper Conrad me abrió los ojos a la posibilidad de un nuevo mundo de jets privados, coches rápidos y exóticos lugares. Todo esto sería mío... si me presento a él y a sus caprichos. Yo era suya para disfrutar, pero ¿voy a estar lista?".

Opinión Personal:

La portada esta buena y la sinopsis parece prometedora. Sin embargo, cuando lo empecé a leer me pegue una gran de decepción :(

Siempre suelo ser bastante optimista con cada libro que leo, pero desgraciadamente no pude serlo en este caso.

La relación jefe-secretaria es bien conocida y bastante atrayente, el problema acá fue que los personajes no me terminaron de gustar. 

Danica es una ex-porrista que ahora trabaja en la administración del equipo. Ella tiene uno de esos días en los que nada te sale bien porque, para su mala suerte, termina llegando tarde al trabajo y encima habla mal de su jefe a un hombre que después se entera que justamente es él -jajajaja-.

La historia venía bien.......hasta que todo ocurre en el mismo día: él la odia, la trata mal, después le dice que la necesita pero que tiene que castigarla; ella lo desea, pero al mismo tiempo lo detesta, cuando él comienza a ejercer su dominación sobre ella -dándole nalgadas,etc- no le gusta y llora, pero también le gusta. Conclusión: WTF?! 

Son los dos bipolares o qué?? No se explica él porque de la forma de ser de cada uno. 

Y la frutilla del postre, que encontré muchísimas semejanzas con 50 sombras de grey, sobretodo en las actitudes de Harper. Por otro lado, yo creo que Danica no sabía ni que quería.

Lo siento, pero este libro no me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...