jueves, 11 de junio de 2015

No Strings de Opal Carew "Serie His To Claim" Reseña

                        



"Rafe es músico de rock por la noche y un multimillonario jefe de una empresa familiar durante el día. Melanie es su ex-asistente, una chica tímida quién ha albergado un enamoramiento secreto por él durante años.

Alguien con quien él no hubiera considerado dormir.

Pero cuando Melanie decide dejar su timidez exterior y vivir su propia lista sexy, los dos son lanzados en una aventura vertiginosa que empuja los límites de ambos".

Opinión Personal:

Después de haber sido ignorada por su jefe, Melanie decide renunciar a su puesto de trabajo y comenzar una nueva vida. Intentará olvidar a Rafe, pero va a ser muy difícil porque él decide buscarla un día para ver "si esta bien y tratar de convencerla de volver a su antiguo trabajo".

De pronto Rafe experimenta un duro golpe al comenzar a ver a su ex-asistente con otros ojos. No puede entender este cambio en sus sentimientos, ya que después de todo, ellos siempre se llevaron bien pero sólo como amigos.

Ellos se vuelven a cruzar en una tienda de tatuajes y a partir de allí, la química entre ambos empezará a jugar duro.

Estuvo muy bueno! Pero para mi desgracia terminó justo cuando podía pasar algo importante entre los personajes :O Así que ahora me veo obligada a leer la segunda parte sí o sí jajajaj -esa es justamente la idea, envolver al lector-.

Lo recomiendo, pero con la advertencia y consejo de que les conviene leer toda la saga de corrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...